Estrategia

Pensamiento estratégico y planeación de la ejecución

¿Qué es El Plan Estratégico de una página de Gazelles?

Originalmente desarrollado por Verne Harnish en su libro, Desarrollando los hábitos Rockefeller, El plan estratégico de una página es una herramienta orientada a la acción y simple, pero a su vez muy poderosa que le ayuda a plasmar su visión y estrategia en una sola página para que llevarla a la acción sea una tarea simple y clara. El Plan Estratégico de una página de Gazelles es la culminación de las cuatro decisiones críticas de un negocio (Personas, Estrategia, Ejecución, Efectivo) que las compañías en crecimiento deben tener correctas para maximizar sus ingresos, ganancias y tiempo. El Plan Estratégico de una página de Gazelles le ayudará a usted y su equipo a alinearse, enfocarse, y responsabilizarse, trabajando con propósito hacia objetivos comunes.

¿Qué son las Cuatro Decisiones y porqué son importantes?

¿Está todo el mundo en su empresa jalando su propio peso y contribuyendo cómo deberían? Si tuviera que empezar la compañía de cero mañana, volvería a contratar con entusiasmo a todos en su equipo? Las herramientas de Gazelles para " Personas " le ayudarán a usted ya su equipo a conseguir las personas correctas, haciendo las cosas correctas, en los puestos correctos con rendición de cuentas y métricas claras.

¿Tiene una estrategia de crecimiento de los ingresos de primera línea sólida y en su lugar? La clave para el crecimiento de los ingresos sostenibles tiene tres aspectos: Conocer a su cliente principal, el desarrollo de una promesa de marca clara, y el desarrollo de su BHAG™ para el crecimiento sostenible de los ingresos. El único Plan Estratégico de una Página de Gazelles le ayudará a tomar decisiones claves y a todos en sintonía, en la misma página.

Un desafío común que se cuela en silencio sobre las compañías en crecimiento es la sutil transición de una excelente y precisa ejecución, a la pasividad, la complacencia y finalmente, una mala ejecución. Definiendo sus hábitos de ejecución, se puede mejorar drásticamente los márgenes brutos, la rentabilidad la vez que se ahorrará tiempo. Gazelles tiene una lista de control de ejecución de diez hábitos que reducirá hasta en un 80 % el tiempo que le toma para gestionar su negocio, liberando liderazgo para dedicar más tiempo a actividades de cara al mercado.

La primera ley de la gravedad empresarial es que "El Crecimiento chupa el efectivo. " Animamos a las empresas a calcular su ciclo de conversión de efectivo (CCC), que mide en toda la compañía el tiempo que pasa desde que se gasta un dólar (marketing, diseño, alquiler, salarios, etc..) hasta cuando se recupera ese dólar. La herramienta de Gazelles para Conversión de Efectivo describe el ciclo de efectivo y ayuda a trabajar a través de medidas concretas para duplicar el flujo de caja operativo en los próximos 12 meses.